
Las instrucciones más consultadas
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy S9+
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy S9+
YouTube
Ajustes
Solución de problemas
No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz
Si no puedes recibir mensajes en tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 3: Tu buzón de voz no está activado
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Solución
Ingresa a Mi Tigo para activar tu buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: Tu buzón de voz no está configurado
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del buzón.
Solución
Llama al 1800-8446 para obtener ayuda para configurar tu buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: La llamadas entrantes no son desviadas al buzón de voz
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes desviar las llamadas que no puedes contestar al buzón de voz
Solución
Desvía las llamadas al buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Visita nuestra página web para obtener más ayuda.